clientes hotel

3 Claves para crear experiencias inolvidables en su hotel

Diferenciese de la competencia con estas 3 claves

clientes hotel

  1. Bienvenida personalizada: Invite a sus huéspedes a disfrutar de todos los servicios e instalaciones del hotel de una manera única y personalizada. De esta forma, se incentiva su interacción con el personal del hotel ante cualquier sugerencia que les pueda surgir.
  1. Compartir la experiencia en una foto: cree las herramientas y espacios necesarias para que el huésped pueda recomendar su estancia a todos sus amigos en las Redes Sociales, en la que se incluyan imágenes del hotel, servicios que se ofertan, instalaciones… todo aquello que permita fomentar y promocionar al hotel.
  1. Ofrezca servicios complementarios: De esta forma, conseguiremos aumentar toda la oferta que rodea a la estancia, así como, el goce y disfrute del huésped.

Todo esto, es posible con Easy Stay.

 

Desde nuestro menú principal, el director del hotel podrá darle una bienvenida personalizada a su huésped y mostrar las instalaciones del hotel a través de material multimedia , además, el huésped tendrá acceso a todos los servicios del hotel y podrá realizar las reservas de servicios, compartir sus experiencias con sus amigos , e incluso, podrá pagarlo todo desde su dispositivo móvil.

Síguenos facebooktwitterlinkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *