Alcazaba Premium Hostel estrena APP para sus huéspedes

Alcazaba Premium Hostel

¿Cómo te gusta viajar?

Alcazaba Premium es una joya  localizada en el corazón de la ciudad de Málaga. Moderno, exquisito, con gusto, acogedor y con espíritu joven.

Además de ser un hostel, también cuenta con un restaurante propio (Batik) y una espectacular terraza con vistas a la Alcazaba, que le dan ese toque de Hostel Premium como su propio nombre indica.

Terraza Alcazaba Premium Hostel

Con el afán de ofrecer siempre un mejor servicio han puesto en marcha nuestra solución para mejorar la experiencia del huésped. Hemos entrevistado a la directora Ana García que nos deja su testimonio.

  • Define Alcazaba Premium Hostel:

La palabra Premium la llevamos muy dentro. Esto significa que, como hostel, somos un alojamiento económico, pero con el diseño, facilidades y equipo de personas que harán que te sientas como en casa. Viaja en familia, en pareja, solo o en grupo. Con nosotros encontrarás la opción ideal para viajar.

  • ¿Qué fue lo que te hizo apostar por nuestra solución?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que decidimos hacer que todo para ellos fuese más cómodo y rápido. De este modo es posible reservar, ampliar,  contratar extras o contactar directamente con nosotros, desde la APP y en cualquier momento.

Buscábamos facilidad para gestionar nuestro sistema, y poder ofrecer nuestros servicios de manera clara.

Que nuestros clientes tuviesen todo al alcance de su mano y en cualquier momento.

alcazabapremium

  • ¿Qué beneficios os aporta la APP?

Lo primero que destacaría sería, la simplicidad de la gestión. Easy Stay hace, que tanto por parte de los clientes como por parte del hostel, todo esté al alcance rápidamente.  Nos da mucha facilidad a la hora de controlar las peticiones de nuestros clientes, contratación de extras, aviso de incidencias, etc. Volviéndose todo mucho más cómodo y dinámico.

Una mejor comunicación cliente – hostel. Nos permite un contacto directo y sin intermediarios, por lo que a la hora de responder dudas o cualquier tipo de cuestiones es mucho más cercano y personal.  Eso es lo que buscábamos, acercarnos a nuestros huéspedes y que se sientan parte de la familia que forma Alcazaba Premium Hostel.

  • Vuestra experiencia trabajando con el equipo de Easy Stay.

El equipo está muy bien comunicado y se nota a la hora de trabajar. Además se trata de un equipo joven y cercano, muy en sintonía con la personalidad de nuestra empresa y equipo, lo que hace más fácil cualquier tarea o gestión.

Todas estas características te harán vivir una experiencia única, que querrás repetir.

¡Descubre todo lo que te espera en Alcazaba Premium Hostel!

googlePlayapp-store

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *