shutterstock_220139656

Conocimiento del huésped : ¿ Conoces a sus gustos ?

Es muy importante que un hotel conozca a sus clientes, sus preferencias, sus gustos y necesidades para poder ofrecerles los mejores servicios y/o productos, y de esta manera animarles a volver al hotel. Hay algunas herramientas que nos ayudan a hacer todo esto, como CRM (Customer Relationship Management) que es un sistema que le permite recopilar datos de diferentes canales de comunicación, incluyendo la web de la empresa, teléfono, correo electrónico, chat en vivo, materiales de marketing y, más recientemente, redes sociales.

También podemos segmentar, definir y dividir un gran mercado en un target claramente identificable, segmentado por necesidades, deseos y demandas similares. La segmentación es mucho mejor que las tácticas de marketing más antiguas, correos electrónicos genéricos promocionales o llamadas en frío. Tenemos que diferenciarnos del resto, ofreciendo lo que el huésped necesita. Gracias al CRM, la segmentación y la personalización, podemos conocer las preferencias de nuestros clientes. Clientes así permitimos sementar a nuestra audiencia para ofrecer contenido de interés, estrategias de comunicación personalizadas y poder esperar un ROI (Return Of Interest = Devolución de intereses).

Cómo conseguirlo ? Easy Stay !

Con nuestra herramienta, no sólo puedes comprobar la reserva de servicios o productos que el cliente ha realizado durante su estancia sino también sus reservas y peticiones que hizo en sus estancias anteriores. Más que proporcionar la información esencial de sus huéspedes, le permite ver cuáles fueron los productos y servicios más demandados, para ser capaces de mejorarlos o realizar más publicidad de ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *