Hospitality_Usecase_01_04-2

¿ Cuales son las necesidades del huésped en cada fase de su viaje ?

¿ Cuales son las necesidades del huésped en cada fase de su viaje ?

Consejos_Fidelizar_RedesSociales_Principal

Durante su estancia, el huésped tiene varias necesidades y motivaciones que tiene que satisfacer, las cuales les impulsan a desplazarse a diferentes destinos turísticos, alojarse en distintos lugares, comer o tomar un copa en los lugares de moda de la ciudad, comprar o divertirse. Y por eso, la misión principal de los hoteles es satisfacer estas necesidades dándoles los mejores servicios y productos al alcance de su mano.

Las necesidades pueden variar, dependiendo del tipo de cliente, pero hay necesidades básicas que los hoteles deben solventar. Lo que todo huésped desea cuando llegan a su hotel es de poder disfrutar rápidamente de sus vacaciones y no gastar su tiempo esperando para que le den la llave de la habitación. Por lo que acelerar el servicio de Check-in es una de los aspectos más importante y por donde debemos comenzar para mejorar la estancia del huésped. Entonces incorporando un sistema de pré-check in online.

Cuando viajamos siempre requerimos del mejor servicio posible para poder sentirnos cómodos, relajados, como en casa pero con todas la comodidades que ofrece un hotel. Por lo que el hotel debe manejar y solventar cualquier tipo de incidencia a cualquier momento. La necesidad de mejorar la comunicación con un sistema de mensajería interna que ayuda a conectar al personal de la recepción con el cliente, lo que es también muy importante para que cada uno de los clientes pueden sentirse como un “rey” y tener la impresión que el hotel cuida de su bienestar como si era el único cliente del hotel. Además es esencial que los clientes puedan conocer fácilmente todas las actividades, excursiones, eventos, productos y servicios que el hotel les ofrece para que pueden disfrutar completamente de sus vacaciones, sin necesidad de tener que estar preguntado o solicitando información en la recepción.

Para satisfacer estas necesidades propias de cada huésped, EasyStay ha creado un software y un concierge virtual que ayuda los hoteles a que sus huésped puedan disfrutar de su estancia de la mejor manera posible, transformando la estancia en una experiencia única.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *