encuentro-antiguos-alumnos-turismo-malaga-2015-007

Easy Stay en el encuentro de antiguos alumnos de Turismo en la UMA

El pasado 19 de Noviembre se celebró el II Encuentro de antiguos alumnos de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, que contaba con la asistencia de antiguos alumnos, así como de alumnos actuales y miembros de la docencia turística.

El objetivo de dicha convocatoria era reunir a los profesionales del sector del Turismo con el fin de poner en común las nuevas tendencias desarrolladas por los antiguos alumnos de la facultad así como las novedades surgidas en el Turismo a nivel nacional e internacional, como forma de dar relevancia a la profesión del turismo en la actualidad.

Antonio Guevara y Javier Ortiz, Decano de la Facultad de Turismo y Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos respectivamente hablaron sobre los avances que han sufrido tanto la Facultad como la Asociación, temas que sirvieron para inaugurar dicho evento. Manuel Camacho, director general de TRH Torrequebrada fue el encargado de presentar el evento.

Además, reflexionaron sobre la profesión en el Turismo para aquellas personas que ya llevan más de una década en el mundo laboral, y plantearon la importancia de la necesidad de conectar a todos los profesionales y del apoyo de la propia facultad para así incentivar el trabajo que se produce en el sector.

Javier Ortiz afirmó que: «Es necesario hacer una labor de difusión de los logros de los antiguos alumnos para explicar mejor como funciona la industria turística a través de la experiencia de los profesionales». Queda así claro que se hace un reclamo por conseguir una colaboración continua entre todos los profesionales que desarrollan su actividad con el turismo. Es además, una forma de acercar a los actuales alumnos a su futuro próximo.

Fue a continuación cuando varios antiguos alumnos de la Facultad presentaron sus proyectos actuales. Ellos fueron:

– Ocio Natura Sur Viajes.

–  Slets 2.0.

–  Necesidades de formación TIC en turismo.

– Easy Stay Technologies.

Desde Easy Stay queremos dar las gracias a la Facultad de Turismo y a la Asociación de antiguos alumnos por contar con nosotros para el evento y a nuestro compañero Carlos por acercar Easy Stay a los profesionales del turismo.

encuentro-antiguos-alumnos-turismo-malaga-2015-004 encuentro-antiguos-alumnos-turismo-malaga-2015-007 encuentro-antiguos-alumnos-turismo-malaga-2015-009 encuentro-antiguos-alumnos-turismo-malaga-2015-010 encuentro-antiguos-alumnos-turismo-malaga-2015-011 encuentro-antiguos-alumnos-turismo-malaga-2015-012 encuentro-antiguos-alumnos-turismo-malaga-2015-017 encuentro-antiguos-alumnos-turismo-malaga-2015-020 encuentro-antiguos-alumnos-turismo-malaga-2015-021

Síguenos: facebooktwitterlinkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *