impact jury day

Easy Stay vuelve a ser noticia

El día de ayer nuestra empresa volvía a aparecer en el Diario SUR de Málaga con motivo de la selección de Easy Stay dentro de la aceleradora europea de proyectos IMPACT. Algo que nos alegra enormemente, ya que supone el reconocimiento e interés por nuestro trabajo.

En la noticia, se explica la revolución que ha supuesto nuestra herramienta en el sector de las tecnologías aplicadas al turismo. Así como todas las ventajas que aporta el uso de nuestra plataforma tanto a huéspedes como a hoteleros.

Otra característica importante de esta aparición en prensa, es la comunicación de todas las mejoras que hemos ido incorporando a nuestra aplicación en estos últimos meses y gracias al apoyo de la aceleradora de proyectos Andalucía Open Future.

 

Una de estas grandes novedades en la incorporación de la Tecnología Fiware, una tecnología impulsada por la CE, y fuimos una de las 19 startups seleccionadas en la aceleradora IMPACT entre más de 2.600 proyectos participantes.

Con la incorporación de esta tecnología a nuestro sistema nos permite un mejor tratamiento de Big Data, muy útil en el sector turístico.

Actualmente nuestra empresa se está consolidando en el mercado, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, ya que creemos en nuestro proyecto y apostamos por seguir avanzando poco a poco como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Además tenemos nuevas ideas y estamos negociando con numerosos clientes interesados en nuestra solución y los beneficios que les aportará, todo esto supondrá un gran paso para Easy Stay, por ello estamos muy concienciados de el duro trabajo que nos queda por hacer para seguir en este camino, ya que las nuevas tecnologías solo acaban de incorporarse en este sector, que tan importante es para la economía española, y aún le queda un largo camino por recorrer.  

Desde Easy Stay queremos darle las gracias a Diario SUR por creer en nosotros y hacer que cada día nos conozca más gente.

Para leer la noticia completa pinche aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *