2016

Easy Stay presente en la feria internacional de turismo de BERLIN: ITB

En ITB Berlín, que estará disponible al público desde el próximo miércoles 9 de marzo hasta el domingo 13, los visitantes pueden descubrir el mundo entero en unas pocas horas. El país invitado de honor coincidiendo con el 50 Aniversario de la feria será Islas Maldivas.

El Recinto Ferial de Berlín acogerá este gran evento donde se presentan desde países y  destinos turísticos hasta las últimas novedades tecnológicas del sector, lo que supone una excelente oportunidad para descubrir nuevas tendencias, productos, conceptos y oportunidades de colaboración..

En el Congreso más grande del mundo para la industria de viajes se brindan conocimientos técnicos a visitantes especializados así como la posibilidad de crear contactos comerciales. Para los expositores es una excelente plataforma de ventas, pero también una fabulosa oportunidad para presentarse y cuidar su imagen empresarial.  

Además de ser una plataforma para que los profesionales del sector hagan negocio, la ITB ha funcionado también como escaparate de megatendencias del mercado. Entre ellas cabe destacar el auge de los dispositivos móviles para las reservas de viajes, algo cada vez más habitual.

Este año, Easy Stay Technologies, no ha querido perderse este gran evento y estará allí del 9 al 11 de marzo para dar a conocer su tecnología a los profesionales del sector.

Nuestra empresa ofrece una aplicación personalizada para cada hotel que permite al huésped realizar el check-in, sin esperas en recepción. Además, a través de la app, es posible reservar todos los servicios del hotel, recibir promociones personalizadas y comunicarse con el hotel de una manera fácil, sencilla y en su idioma. La app permite al hotelero agilizar los procesos internos y establecer una estrategia de venta más cercana y personalizada aportando un mayor valor añadido al huésped.

Con nuestra presencia en la ITB buscamos que los profesionales del sector conozcan y confíen en la tecnología que les permite dar respuesta a todos los problemas que pueden surgir en el hotel a la vez que ofrecen una mayor satisfacción a sus huéspedes, la cual se transformará en unos mayores ingresos para su establecimiento y en un elemento clave en el que basar su diferenciación.

El ITB es un evento clave donde los profesionales y expertos del sector podrán ponerse al día de toda la gama que ofrece el sector turístico y las nuevas tendencias que están surgiendo alrededor de este.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *