YTILI PROGRAM

Estamos seleccionados !! YTILI program

Nuestra joven y dinámica start-up de la Costa del Sol y concretamente de Málaga, Easy Stay, ha sido seleccionada para formar parte del YTILI program ( Young Transatlantic Innovation Leaders Initiative ), un programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos en asociación con el German Marshall Fund de los Estados Unidos.

Easy Stay irá representada por la CEO de la empesa : Rocío Bueno Corral quien ha sido seleccionada y figura en la lista de los 100 empresarios elegidos de 44 países distintos para participar en el programa.

Este programa capacita a los jóvenes empresarios e innovadores europeos con las herramientas, redes de contactos y los recursos que necesitan para hacer crecer sus empresas y contribuir plenamente al desarrollo económico y la creación de empleo. También se pretende construir una red transatlántica de empresarios innovadores que contribuyan a un diálogo político que refuerce la relación transatlántica.

La participación de Easy Stay en este programa les permitirá : Aumentar su red de contactos entre otros empresarios de éxito, crecer sur red comercial en Estados Unidos y Europa y formar parte de las políticas que afectan al emprendimiento en EE.UU.YoungTransatlanticInnovationLeadersInitiative-DWCAoTSnslwYCwe1TO6uXHSzRivU4Wd4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *