Plantilla Tien

Granada Palace

Granada significa Granada Palace

Una ciudad con un embrujo especial, que te hace formar parte de su historia cuando paseas por sus calles, donde disfrutar de unos de los mejores atardeceres del mundo… Granada, historia, arte, cultura y experiencia única.

Así es Granada Palace, al igual que su ciudad.

granada palace

 

En el post de hoy queremos dar las gracias y presentaros a uno de los mejores hoteles de la ciudad, y para nosotros de especial afecto por ser el primero que apostó por nosotros. Os dejamos el testimonio de su director Jose Antonio.

 

¿Qué es Granada Palace?

Nuestro hotel se caracteriza por ofrecer a nuestros clientes un Resort de ciudad con un completo abanico de servicios y espacios que hacen de nuestro complejo un lugar único para el relax y el ocio.

El diseño de nuestro hotel se inspira en una mezcla de arquitectura árabe junto con un estilo español más moderno. Su fachada evoca la fortaleza roja de la Alhambra tanto por su forma como por su material, mezclando ladrillo artesanal con mármol andaluz, así como la importancia de la presencia y el uso del agua por muchos rincones del hotel.

Para ser más exclusivos disponemos de dos restaurantes de diferentes estilos donde nuestros clientes podrán degustar los productos locales de la provincia “Taberna Abacería” o disfrutar de la cocina fresca italiana “Ítalo”.

¿Por qué nuestra solución?

La principal causa que nos hizo decantarnos por Easy Stay fue la actitud y la visión de esta empresa.

Al igual que nosotros, su equipo es joven y dinámico, y valoro mucho la actitud de superación y autocrítica que poseen, así como el dinamismo que se imprime, no solo por tener una visión actual del mundo tecnológico sino por la capacidad de pivotar e ir aplicando mejoras y cambios en el sistema de forma rápida y ágil. Además de esto, han sabido desarrollar una herramienta que nos permite tener  una conexión completa con el huésped.  También destacar el trato de su CEO y su capacidad de perseverancia, unido a su proposición para hacernos partner más que cliente.

¿Qué beneficios os aporta la app?

En la actualidad la solución nos permite acercarnos más al huésped y establecer un medio directo de comunicación, y un aumento de nuestro up selling y cross selling de servicios.

Nuestra principal meta era que nuestros huéspedes comenzaran a utilizarla. A día de hoy puedo decir que esto ya lo hemos conseguido.

¿Cómo es trabajar con el equipo de Easy Stay?

Nuestra experiencia con Easy Stay es realmente buena, como decía más arriba, empezando por su CEO y terminando con el resto del equipo, siempre han sido muy colaboradores, rápidos, efectivos y sobre todo, profesionales. Teniendo en cuenta sus inicios como Start-up y gracias a sus  esfuerzo, se pueden sentir bastante orgullosos ya que tienen una forma de trabajar que muchas grandes corporaciones quisieran tener.

 

 

 

¡Descubre todo lo que te espera en Granada Palace!

índiceapp-store

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *