mobile technologie  hotel

La tecnología como requisito en los hoteles

Los viajeros esperan ver la tecnología móvil integrada en sus experiencias de hotel. Los días donde ofrecer wifi era suficiente han pasado. Los viajeros están reservando en hoteles, buscando información, y controlando cada detalle del viaje con sus smartphones y tablets.

En las ciudades con un mercado tecnológico emergente, como Chicago, Austin y Miami, los hoteles están en la vanguardia de la adaptación de la tecnología destinada a ayudar a los viajeros de negocios para orquestar sus visitas y hacer que su estancia más cómoda y confortable.

Poco a poco el sector turístico, sobre todo en la parte hotelera, se están dando cuenta de que hay que apostar fuerte por la tecnología y hacer de ella una herramienta para que la experiencia de los huéspedes sea única y personal. Ya no solo se trata de un reclamo para que asistan a sus estancias, sino que se trata de crear un nuevo concepto de servicio hotelero.

Una buena manera de conseguirlo es mediante Easy Stay que aporta beneficios tanto para la empresa hotelera como para el huésped. Si quieres saber cómo vísitanos aquí.

 

Síguenos facebooktwitterlinkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *