HNCK1708_n

Descubre las nuevas tendencias tecnológicas

tecnologia app

La tecnología en la industria hotelera ya no es un simple beneficio, es una necesidad mas para los huéspedes del hotel; cada día los clientes esperan más de sus viajes a nivel tecnológico, como conexión wifi de alta calidad, servicios personalizados, quioscos para trámites sin esperas son algunas de las innovaciones tecnológicas creando experiencias memorables para los huéspedes y siendo ventaja de diferenciación sobre la competencia.

 

 

  1.     NO SIN MI DISPOSITIVO

Los huéspedes están viajando con su propio dispositivo inteligente; los viajeros son 2.0,  reconoce viajar con uno o dos dispositivos inteligentes, y una cantidad considerable incluso  reconoce viajar con tres o más, frente al uno por ciento que reconoce no viajar con ninguno.

  1.     MEJOR CON AUMATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

Ya son más de 500 hoteles ofrecen distintas soluciones a sus clientes ofreciéndole la posibilidad de interactuar de una directa con el hotel y sus servicios, bien a través de quioscos  fijos o de soluciones para dispositivos móviles,  donde donde el sistema envía directamente la petición al personal del hotel, que podrá gestionarla de una manera inteligente y eficaz. Actualmente, en los hoteles que se utiliza este servicio, el 85% de los huéspedes utiliza el sistema durante su estancia, el servicio de habitaciones, de limpieza, la gestión del  check in / check out  los servicios más utilizados. Actualmente EASY STAY ofrece este tipo de soluciones en nuestro país.

  1.     MI ESTANCIA, MIS INTERESES (dispositivos personalizados)

Cada vez más hoteles recurren a la personalización de la estancias de sus huéspedes de una manera más inteligente, cada vez es más usual encontrar en las habitaciones televisores inteligentes , E-readers y Tablets pre-programadas en función del tipo de huésped ayudando a mejorar la experiencia de estancia del huésped.

tendecias tecnologicas en hotelería

  1.     SIEMPRE INFORMADO; VESTIBULOS TECNOLÓGICOS

Estos vestíbulos digitales concentran toda la información turística a través de grandes pantallas, o pequeños puestos  de información digital  que permiten interactuar con los servicios que se ofrecen en destino, desde los servicios del hotel a  entradas a monumentos y espectáculos , cenas o facturación online. A tiempo real y con servicio de impresión.

  1.     SIEMPRE ONLINE

Hoy en día los huéspedes del hotel quieren un wifi de acceso fácil seguro y gratuito, considerándolo esencial en sus estancias hoteleras. Muchos son los hoteles que están haciendo un esfuerzo por adaptar sus sistemas wifi de pago a sistemas de calidad  y abiertos, aunque en algunos casos, se utiliza como incentivo para inscribirse en programas de calidad o mailing personalizado; transformando así su uso gratuito en una especie de moneda de cambio para los nuevos objetivos de marketing.

  1.     MI OFICINA EN CUALQUIER SITIO

Muchas cadenas hoteleras están adaptando sus espacios a las nuevas formas de trabajo y reuniones, creando una serie de espacios de trabajo multifuncionales y de co-working, para sus clientes business, dotados con equipos audiovisuales, pantallas, proyectores,pizarras digitales, coffee corners, wifi de alta calidad, además de un  servicio de secretariado virtual con gestores de impresión, envío y recepción de ofrecen posibilidades nuevas de conectar en el trabajo y trabajar en red.

Síguenos facebooktwitterlinkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *