app movil hotel

¿Por qué una app para hoteles?

El móvil es un elemento esencial del engranaje personal e interactuando con el hotel a través de él, el cliente puede tener la impresión de que el hotel está relacionándose con él en su ‘lenguaje’, lo que contribuye a mejorar la calidad percibida del servicio que están recibiendo.

Utilizando apps puedes enviar notificaciones a tus clientes, quizás ofreciéndoles un descuento en el servicio de habitaciones o anunciándoles un gran evento que va a tener lugar en el establecimiento. De este modo el cliente se entera inmediatamente y tiene más oportunidades de aprovecharse de ofertas promocionales en las que puede estar interesado.

Las diferencias entre la percepción de confianza que la gente tiene de las apps comparadas con las webs móviles. De hecho el 85% de los usuarios de móvil prefiere las primeras. Por ello, y aunque existe la necesidad obvia de asegurarse de que la aplicación sea fiable, funcional y fácil de utilizar, el fundador de Empirical Works avala que “si tienes una app bien diseñada, puedes estar seguro de que captarás la atención de tu cliente”.

La tecnología permite a los usuarios disfrutar de una experiencia mucho más personalizada y eficiente del establecimiento, y al mismo tiempo el hotel puede utilizar esa app de manera efectiva para incrementar las ventas adicionales de cualquiera de sus servicios.

Síguenos facebooktwitterlinkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *