easy stay technologies

Realidad virtual ¿en los hoteles?

Las habitaciones de Marriot Hotels está cambiado la forma de viajar de los huésped, y utilizan la tecnología para ir un paso más allá en la experiencia hotelera.

Marriott Hotels ha anunciado el lanzamiento de ‘VRoom Service’, el primer servicio de este tipo que permite a los clientes solicitar experiencias de realidad virtual inspiradoras en sus habitaciones. Creado en colaboración con Samsung Electronics América, es pionero en la industria turística.

La cadena también ha presentado su nueva plataforma virtual de contenidos de viaje ‘VR Postcards’, historias íntimas e inmersivas que utilizan la experiencia en 360 grados 3D a través de los auriculares de realidad virtual. Cada historia sigue a una persona real en un viaje a un destino único, de manera que los que utilicen esta tecnología se ven inmersos en ese destino y escuchan las historias personales de cada viajero sobre lo importante que es para ellos viajar.

 

Como podemos observar los hoteles tienen que ir un paso por delante a las necesidades de los clientes y visualizar aquello que enriquezca su estancia en los establecimientos. No se trata de ofrecer camas para dormir, sino de crecer en experiencias y dotar de valor añadido nuestros servicios.

 

Síguenos facebooktwitterlinkedin

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *