IoT

Tendencias CLAVE en Tecnologías para Hoteles

Hoy día vivimos en una sociedad donde las nuevas tecnologías forman parte de nuestras vidas. Se podría decir que no podemos vivir sin ellas. La tecnología nos ha aportado grandes beneficios haciendo que ahorremos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo de trabajo.

¿Y si adaptamos las nuevas tendencias tecnológicas al sector hotelero?

Según el informe ‘10 Hospitality Technology Trends’, elaborado por Smartbrief Media Services y el Wall Street Journal hay una serie de tendencias indispensables que el hotel debe introducir para la satisfacción de su huésped. Entre estas destacamos:

1. Autonomía de los dispositivos

La posibilidad de que todo esté conectado. Es decir, que desde el móvil del cliente se pueda acceder a los servicios y dispositivos del hotel.

2. Automatización de los servicios

Cada vez es más habitual en los hoteles la automatización de los procesos como los servicios de check-in, ya que los clientes prefieren su uso a la hora de reservar, de solicitar cualquier servicio que ofrezca el hotel o incluso contactar con el personal. Esto les facilita el trabajo y un ahorro de su tiempo.

 3. Dispositivos adaptados a necesidades personalizadas

Muchos hoteles proporcionan a sus clientes tabletas, smatphones, libros electrónico y otros dispositivos pre-programados con contenidos de entretenimiento.

4. Wifi Gratis

Esto es algo indispensable para atraer a un público más joven. Normalmente, son los que no pueden vivir sin estar conectados a sus dispositivos. Aunque cada vez son más las personas a las que les afecta no poder estar “on-line”

Estas y muchas otras tendencias son las que hay que incluir en los hoteles para que puedan crecer y desarrollarse en esta sociedad en la que cada vez tienen más peso las nuevas tecnologías.

Fuente: www.hosteltur.com

 

Síguenosfacebooktwitter linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *