tecnologia easys tay

Ventajas de la Tecnología para la Hostelería

Hoy en día, es raro encontrar un invitado sin al menos un dispositivo inteligente. Muchas cadenas de hoteles pequeños han caído trás el avance de la tecnología en el sector, ya sea por miedo o por la falta de inversión en TI.
 Sin embargo, las actitudes de los huéspedes están cambiando y adaptar de la tecnología al establecimiento es actualmente indispensable.

Los huéspedes son receptivos a construir su propia experiencia personal. Esta libertad puede beneficiar a los hoteleros también: el uso correcto de la información y las comunicaciones puede aumentar la eficiencia de los empleados y permitir que las cargas de trabajo del personal que volver a priorizar con mayor eficacia, liberando el personal de servicio al cliente cara a cara o más tareas de operación crítica.

Por ejemplo, mediante la canalización de entrada y la actividad de alojamiento a través de una aplicación softphone o e-conserje, los hoteles pueden crear perfiles más inteligentes de los clientes, lo que permite funciones como los servicios y recomendaciones favoritos para ser proporcionados a través de un dispositivo móvil. Ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de características personales en la palma de la mano, desde la reserva de un tratamiento de spa o una mesa en un restaurante local, para usar su dispositivo como una llave de la habitación o por el control de los aspectos del medio ambiente en la habitación, tales como la calefacción y la iluminación.

Este mayor nivel de personalización de invitados y la comodidad en última instancia conducir a mayores tasas de reserva en los huéspedes que disponen de una experiencia memorable de hotel.

Fuente: www.hotel-magazine.co.uk

Síguenos facebooktwitterlinkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *