easy stay app

Aumento en la reserva por móvil

 

Según eDigitalResearch, una empresa de investigación especializada en la experiencia del cliente, algunas de las marcas de viajes líderes del Reino Unido tienen una mejor experiencia móvil en comparación con sus versiones de escritorio. La investigación estudió las webs móviles y de escritorio, así como las aplicaciones móviles.

En general, algunas de las características mejor valoradas por los usuarios se refieren a sus primeras impresiones del sitio móvil, el diseño y la usabilidad del sitio. Después de un análisis más detallado, se descubrió que los sitios web que fueron capaces de reflejar las características de sus sitios de escritorio, eso sí, con un diseño adaptado al móvil, algo que ha sido muy bien considerado por los usuarios.

Con la penetración de los smartphones por las nubes y la multiplicación de usuarios de tablets, las empresas de software construyen sistemas operativos más potentes y rápidos. De esta forma, los dispositivos móviles se han convertido en una parte crucial en el modo en que los consumidores europeos buscan y reservan viajes en línea.

Pero ¿por qué dejarlo en la reserva de viajes? Podemos ir más allá y hacer reservas de hotel, de servicios de habitaciones, el check-in, el check-out, pedir un taxi para el hotel, que nos suban la comida a la habitación en el hotel y todo simplemente pidiéndolo desde el móvil. No hace falta imaginar en eso como si fuera el futuro, porque con Easy Stay ya es posible.

Síguenos facebooktwitterlinkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *