20150922_keyless-slide-1

La digitalización de servicios hoteleros y conserjes virtuales

Las nuevas tecnologías, innovaciones y todo el entorno tecnológico que se siguen desarrollado cada día, hacen cambiar no solamente nuestra forma de vida, sino también nuestra forma de trabajar. La aparición constante de nuevas tendencias y herramientas digitales y nuevos modelos de negocio disrumpen en un mercado que va mutando, de forma constante, en toda su cadena de valor. Por lo tanto, para garantiza el éxito y marcar la velocidad del proceso, será esencial incorporar una plataforma tecnológica única de trabajo para todas las áreas, y todo ello enfocado a la experiencia del nuevo turista digital, la cual garantizará el éxito a presente y futuro de vuestra estrategia.

Este año, las innovaciones se centran en las herramientas de gestión de su establecimiento, uso del móvil durante la estancia del huésped, y las redes sociales. Todo ello enfocado, de forma clara, a mejorar la experiencia de vuestro cliente, hipersegmentar vuestro target e impulsar la relación directa con el cliente para así “más intelligentes” gracias al creciente interés por el internet de las cosas.

hotel-booking-tablet

Por lo que es fundamental el empezar utilizar algunas herramientas que te permite gestionar las informaciones de tus huéspedes y de mejorar sus experiencia. Además el integrar el mundo digital a vuestro establecimiento, le permite ser más eficiente, mejorar la comunicación de vuestro servicios y productos, también mejorar la comunicación interna con vuestros clientes con un canal privado que favorece un diálogo directo y más personal, y sobre todo facilitar la vida de tus clientes !

En Easy Stay hemos comprendido esta necesidad, y hemos creado un sistema que te permite gestionar la relación con tus huéspedes a través de un sencillo panel de administración. En este caso, gestionar las incidencias, hacer el pre-checkin, aumentar las ventas de servicios/productos, comunicar eventos o promociones, tener la estadísticas del hotel, gestionar las reservas o comunicarte con tus clientes, ¡ es un juego de niños !

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *